La primera comunión es un gran momento para ellos porque además de sentirse protagonistas, se sienten un poco mayores. Ese día serán el centro de atención y quieren invitar a todo el mundo. Por eso, para ellos es importante comunicárselo a su familia y amigos para que todos vayan a su gran fiesta.
Así, muchos niños hacen entrega de una "invitación de comunión" a todos los niños a los que invitarán.
Y durante el banquete, serán las estampas,recordatorios o puntos de libro, junto con el detalle elegido, los que se entregarán a todos los invitados para que se lleven un bonito recuerdo de la comunión. A continuación os mostramos algunos de los recordatorios de los que disponemos en Proboda.
Además, a los familiares y amigos más allegados, es tradición, entregarles un portafotos bonito con una foto del niño vestido de Primera Comunión.
Para ello en Proboda, estamos preparando las próximas promociones para reportajes de comunión para el 2013 y os mantendremos informados de todas las novedades que vayamos incorporando.
También os invitamos a que comprobéis la gran variedad en marcos de comunión y marcos infantiles que tenemos a vuestra disposición para que vuestras fotografías luzcan como se merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario